Nahuel Guzmán tendrá una nueva experiencia en Italia

Luego de su paso en el primer semestre por el ascenso del básquet italiano, Nahuel Guzmán regresa al mismo país para vestir la camiseta de otro equipo que lucha por escalar categorías: el Polisportiva Olympia Club Rutigliano.

El alero surgido de Urquiza fichó en enero pasado por el Virtus Molfetta, donde tuvo 18 apariciones. Luego cambió de club al Sporti one ng Club Bitont (9 juegos) y tuvo un promedio que fue desde los 14.1 puntos hasta el pico de 26 conquistas por partido.

Tras esa experiencia, Guzmán regresó a la provincia, jugó en Urquiza algunos partidos y en las últimas horas fue confirmado por su nuevo club, al que se espera que se sume en los próximos días.

El sanjuanino de 1.98 metros es parte de una familia muy ligada al básquet, ya que es ahijado del gran «Cacho» Guzmán. El joven juega de alero y en algunas ocasiones también puede hacerlo como ala-pivote.

Nahuel fue integrante de San Juan Básquet y su mayor logro fue conseguido con la selección sanjuanina en los Juegos Binacionales que tuvieron lugar en la provincia en 2019, al subirse a lo más alto del podio con un equipo brillante.

Entradas relacionadas